Tampoco se pudo con el Concello de Friol en la final de la Copa Provincial Femenina y el Panificadora, que ya había sido subcampeón de liga, lo es también ahora de copa.
No fué de los mejores partidos el disputado por las jóvenes jugadoras del Panificadora el pasado sábado en el Palomar de Lugo. La esperiencia de la friolenses dieron al trasto con las ilusiones de las ribadenses que alineaba a cinco jugadoras cadetes en sus filas, y que aunque éstas les echaron cara al conseguír igualar a los pocos minutos el 1 a 0 con el que se habían adelantado en el marcador las de Friol, no fué estímulo suficiente para ponerse por delante.
Al final de la primera parte se llegaba con el resultado de 2 a 1 a favor de las de Friol, y en los dos primeros minutos de la segunda mitad, el partido quedaba sentenciado con otros dos goles de las friolenses ante un Ribadeo despistado. Lo intentaron las ribadenses hasta el último minuto, pero la falta de acierto de las atacantes y la organizada defensa del equipo rival no permitierón perforar la portería del campeón.
Buen papel del joven equipo femenino ribadense en su primer temporada de competición. De no haber sido por su potente rival, el Concello de Friol que como sabemos renunció a competir en la categoría autonómica donde era uno de los aspirantes al ascenso a la división nacional de plata, el Panificadora del Eo-Ribadeo FS hubiere conseguido en su primer año de competición, el título de campeón provincial de liga y copa.
¡¡¡NORABOA OS DOUS EQUIPOS!!!
¡¡¡1,2,3, RIBADEO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario